Arneses

ARNES CUERPO COMPLETO DE 4 ARGOLLAS ESLINGA FIJA REF 500

Arnés de cuerpo completo con hebillas de regulación rápida en piernas, pecho y cintura, 4 puntos de conexión: Incluye una eslinga con mosquetón de 65mm fija a la argolla dorsal con amortiguador de impactos, Argolla de enganche frontal, Dos argollas de posicionamiento laterales en cintura, posee testigo de impacto en banda dorsal. Presillas para retener la cinta libre. Hebillas tipo ranura para una fácil colocación.

ARNES MULTIPROPOSITO 4 ARGOLLAS REF 502

Arnés de cuerpo completo con hebillas de Regulación ultra rápida en piernas, pecho y cintura. Refuerzo lumbar en cinta, 4 puntos de conexión: argolla anticaidas dorsal, Dos argollas de posicionamiento laterales en cintura y argolla frontal para ascenso y descenso controlado, posee testigo de impacto en banda dorsal.Presillas para retener la cinta libre, Hebillas tipo ranura para una fácil colocación

ARNES PETROLERO REF 503

Arnés de cuerpo completo, 6 puntos de conexión: argolla de sujeción dorsal regulable, una argolla a cada lado de la cintura, argolla “D” frontal en cintura, argolla “D” en la parte posterior de la cintura y prolongación dorsal con argolla D adicional para retráctil, con testigo de impacto en banda dorsal. Con refuerzo lumbar perimetral. Cinta de cierre de pecho, regulable, con doble hebilla metálica y presillas para alojamiento de cintas

ARNES PARA ESPACIOS CONFINADOS CON HEBILLAS DE CIERRE RÁPIDO REF 504

Arnés de cuerpo completo con faja lumbar, 6 puntos de conexión: argolla de sujeción dorsal regulable, una argolla a cada lado de la cintura, argollas en los hombros y argolla para enganche frontal, con testigo de impacto en banda dorsal. Hebillas de cierre rápido en piernas, cintura y pecho.

 

ARNES MULTIPROPÓSITO CON FAJA LUMBAR REF 505

Arnés de cuerpo completo con Regulación ultra rápida en piernas, pecho y cintura.con, faja lumbar reforzada, 4 puntos de conexión: argolla de sujeción dorsal regulable, Argollas laterales en cintura para posicionamiento, y argolla para ascenso y descenso controlado frontal, con testigo de impacto en banda dorsal.

ARNÉS MULTIPROPÓSITO TIPO X REF 512

Arnés multipropósito tipo X (cruzado) con hebillas reguladoras en pecho, cintura y piernas, conexiones fabricadas en acero forjado con resistencia de 22.2 kN (5000lbs), argolla de sujeción dorsal para detención de caídas, argolla a cada lado de la cintura para posicionamiento, y argolla de enganche frontal para ascenso y descenso, cinta en Poliéster de 45 mm con resistencia de 5.000lbs. Sujetadores plásticos de ganchos para eslingas, Con correa subglútea e Indicador de impacto en la cinta dorso. Hebillas plásticas tipo traba para sujeción de cintas.

ARNES EN KEVLAR REF 516

Arnés de cuerpo completo elaborado en kevlar con hebillas reguladoras de posición, 4 puntos de conexión: argolla de sujeción dorsal, una argolla a cada lado de la cintura, y ojales para enganche frontal, posee testigo de impacto en banda dorsal.

Cinta de fibra de Aramida de alta tenacidad alta tenacidad de 45mm de ancho.

ARNES MULTIPROPOSITO CRUZADO CON FAJA LUMBAR REF 551

Arnés de cuerpo completo cruzado con faja lumbar, 4 puntos de conexión: argolla de sujeción dorsal, una argolla a cada lado de la cintura, argolla para enganche frontal y testigo de impacto en banda dorsal.

Cinta de fibra sintética (Poliéster y/o Nylon 6.6 Dupont) de alta tenacidad de 45mm de ancho, reforzada.

ARNES MULTIPROPOSITO DIELECTRICO CON FAJA LUMBAR CON OJALES DE TOMA FRONTAL REF 552

Arnés de cuerpo completo con faja lumbar, 4 puntos de conexión: argolla de sujeción dorsal, una argolla a cada lado de la cintura, y ojales para enganche frontal, con herrajes recubiertos en material dieléctrico y testigo de impacto en banda dorsal. Posee hebillas reguladoras para ajuste.

ARNES MULTIPROPOSITO DIELECTRICO CRUZADO CON FAJA LUMBAR REF 553

Arnés de cuerpo completo cruzado con faja lumbar, 4 puntos de conexión: argolla de sujeción dorsal, una argolla a cada lado de la cintura, y argolla para enganche frontal, con herrajes recubiertos en material dieléctrico y testigo de impacto en banda dorsal.

ARNES PARA RESCATE REF 573

Arnés de cuerpo completo con faja lumbar, 5 puntos de conexión: argolla de sujeción dorsal regulable, una argolla a cada lado de la cintura, argolla para enganche frontal y argolla ventral, posee testigo de impacto en banda dorsal. Hebillas de regulación rápida en todas sus bandas tipo ranura para una fácil colocación, posee dos portaelementos en cinta con funda de PVC.

Te puede interesar

Guantes Dielectricos

Puestas a Tierra

Pertigas