Nuestra historia

Desde abril de 1993 entramos al mercado eléctrico prestando servicio de diseño, instalación y mantenimiento de redes y subestaciones y comercializando medidores y cajas para medidores; a finales de los 90, iniciamos la comercialización de productos de protección personal para riesgo eléctrico y ya desde el año 2000 complementamos con todo el portafolio de protección personal.

Representamos marcas de valor en diferentes segmentos de la seguridad y la energía para seguir acompañando nuestros clientes en sus proyectos.

Hoy seguimos en el mercado respaldados por nuestra fortaleza técnica, amplio portafolio y servicio al cliente.

Política de calidad

INRESA, empresa que suministra equipos para redes eléctricas, elementos de seguridad, prestación de servicios de Ingeniería, comprometida con la satisfacción de los clientes mediante el mejoramiento continuo de sus procesos, ofreciendo productos y de servicios de calidad, precios competitivos, entregas oportunas, brindando atención y apoyo permanente, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba, con el fin de permanecer en el mercado y generar la rentabilidad esperada por los socios.

Nuestra Propuesta

Ofrecer productos y servicios que cumplan las necesidades acorde a las normas vigentes, con calidad, respaldo y con certificación para los que la requieran.Garantizar que nuestros clientes están comprando un producto superior a precios del mercado.

Con 26 años de experiencia en el mercado de la seguridad personal, INRESA es referencia de compromiso y calidad…. Tenemos una atención diferenciada que cuenta con asistencia para la solución de problemas de nuestros clientes, con puntualidad y responsabilidad con la satisfacción.

Misión, Visión y Valores

Misión: Cuidamos la vida con seguridad y energía, mediante la comercialización de equipos para redes eléctricas, elementos de seguridad industrial y Servicios de ingeniería, soportados en un talento humano competente y comprometido en la satisfacción del cliente y partes interesadas.

Visión: En el 2022 INRESA, habrá logrado posicionarse por sus ingresos entre las 700 empresas del Valle del Cauca, Edición del periódico El País, estará comprometida con el bienestar de su equipo de colaboradores y brindará a sus clientes soluciones integrales que garanticen su plena satisfacción.

Valores:

Trabajo en equipo: Juntos y alineados en pro de una meta común

Compromiso: Hacer propios los objetivos de la organización

Orientación a los Resultados: Encaminar sus actos hacia el resultado esperado.

Orientación al cliente: Encaminar sus actos hacia el cliente Flexibilidad: Disposición para adaptarse fácilmente a nuevas circunstancias o

situaciones.

Nuestros Productos

sillas de rescate

SILLAS

Elementos para riego electrico

POSTES

elementos para trabajo en alturas

ALTURAS

Elementos para riego electrico

MEDIDORES

Elementos para riego electrico

POSTES

Epps para la industria

EPPS

servicio de ingenieria

INGENIERIA

Calle 41 norte No 1N-03 Barrio Popular Cali Colombia

digital@inresa.cc

311 300 50 00