30 junio, 2017

Productos

ARNES & ESLINGAS

Todos los trabajos se deben planificar y ejecutar pensando en nuestra seguridad, la de los compañeros y trabajadores, los EPP hacen parte importante de la labor cotidiana de la empresa especialmente si compromete su seguridad.

RIESGO ELECTRICO

Los elementos de proteccion personal para trabajos electricos son de vital importancia siempre que se va a manipular algún tipo de corriente eléctrica ya que estos minimizan el riesgo eléctrico protegiendo al operario.

CASCOS Y PROTECTORES AUDITIVOS

Los elementos de protección personal para los oidos  como el protector auditivo tipo copa, los tapa oidos industriales  y la protección para la cabeza como el  casco dieléctrico deben cumplir con las normas nacionales e internacionales.

Guantes

En los elementos de proteccion personal los accesorios  son un complemento fundamental  para poder ejecutar la labor asignada, estos deben cumplir con las normas y brindar protección necesaria en cuanto a calidad y resistencia.

CALZADO DIELECTRICO

Los elementos de protección personal para los pies como botas de seguridad, el calzado de seguridad y los zapatos de seguridad deben brindar confort, comodidad y lo mas importante seguridad al usuario final

SERVICIOS

Mantenimiento industrial, diseño, construcción y mantenimiento de redes elecricas, sub estaciones de energía y tablero eléctricos. Diseño e implementación de bancos de condensadores para corrección de factor de potencia

epp

importancia de los elementos de proteccion personal 

El equipo de protección individual debe estar adecuado a la necesidad del usuario y debe cumplir una normativa en cuanto a su diseño y construcción para que cumpla con las disposiciones de seguridad y de salud que lo afecten.

Un EPP debe cumplir como mínimo las siguientes características:

  • Debe estar acondicionado y adecuado para proteger según el riesgo que se va a correr al usarlo.
  • Debe estar adecuado y responder a las condiciones del lugar de trabajo;
  • Adaptarse a las exigencias ergonómicas y de salud de quien lo usa.

Contacta con nosotros