Protección Visual

Monogafa WIND directa AF

Monogafa WIND con marco con orificios de ventilación directa, y lente claro fabricado en policarbonato resistente a impactos con Antifog (anti empañante). Perfecta para trabajos de exposición a material particulado o salpicaduras. Desempeña un óptimo trabajo en ambientes con vapores, neblinas, temperaturas, material particulado, mantenimiento, explotación, construcción, y refinación

Monogafa EVEREST AF Clara

Monogafa EVEREST elaborada con TPR silicionado de alta flexibilidad. Tiene buen ajuste al rostro y tratamiento anti rayadura y anti empañante. Además, cuenta con marco de ventilación indirecta en la parte superior e inferior. Este producto permite el uso de lentes formulados y es resistente a salpicaduras y a impactos de alta velocidad. Lente color claro para actividades internas o espacios cerrados.

Monogafa ALPHA HUMO HYDROPHILIC AF PLUS

La línea de lentes de protección PROTECTIVE ofrecen características de diseño y desempeño excelente para diferentes aplicaciones y entornos, esta representa la mejor opción de uso en condiciones de luminosidad variable al aire libre.

Lente TOP GUN ÓPTICO AF Claro

Si buscas una opción de protección visual para uso sobre tus lentes de prescripción, los Top Gun Ópticos son ideales para ti. Nuestro lente TOP GUN Óptico está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de lente formulado, brindando protección completa y con mayor cobertura en el rostro. Tiene patillas retráctiles, tratamiento anti-empañante y anti-rayadura, e incluyen cordón de seguridad. Lente claro para actividades internas o espacios cerrados

Lente TOP GUN AF Claro

Lente TOP GUN con protección lateral, patillas graduables y marco de seguridad en PVC. Lente claro para actividades internas o espacios cerrados. Su material lo hace fuerte y resistente a impactos, a pesar de ser liviano. Con tratamiento anti-empañante y anti-rayadura. Te brinda protección contra salpicaduras, polvo y polvo fino. Por su gran versatilidad y protección estos lentes pueden ser usados en una amplia gama de actividades tales como: minería, construcción, forestal, agricultura, industria en general, talleres mecánicos, laboratorios, aserraderos, pintura y decoración.

Lente SIRIUS AF

La línea de lentes de protección PROTECTIVE ofrecen características de diseño y desempeño excelente para diferentes aplicaciones y entornos gracias a su capa antiempañante HYDROPHILIC AF PLUS .

Lente SPY FLEX AF Gris

El sentido de la vista es muy importante, pues gracias a este, realizamos gran parte de nuestras actividades diarias. Protége tu vista con los lentes de seguridad SPY FLEX; trabaja cómodo gracias a su material en policarbonato, su diseño flexible, liviano, antiempañante y con la seguridad de estar protegido contra impactos. Diseño aerodinámico, y patillas flexibles con terminal en goma suave hipoalergénica y antidelizante. Perfectas para aquellos que trabajan a diario en minas, agricultura, construcción e industrias en general. Lente gris para actividades en exteriores.

Lente NITRO II AF Gris

El lente NITRO nos brinda una óptima protección visual, previniendo impactos a alta y baja velocidad, contacto con residuos o salpicaduras químicas, exposición de rayos ultravioleta y espectros de baja concentración. Protege tus ojos con un diseño aerodinámico y confortable. Lente gris para actividades en exteriores.

Lente PERSONA AF Claro

Monolente de seguridad en policarbonato cuenta en patillas de diseño amplio y rejillas laterales de ventilación. Lente claro para actividades internas o espacios cerrados.

Lente EPSILON ESPEJADO GRIS

La línea de lentes de protección PROTECTIVE ofrecen características de diseño y desempeño excelente para diferentes aplicaciones y entornos, esta representa la mejor opción de uso en condiciones de temperatura ambiente cálidas.

Te puede interesar

Guantes Dielectricos

Puestas a Tierra

Pertigas