Guantes De Seguridad

Guantes de seguridad Multiflex Kevlar Latex

Guante fabricado con soporte de kevlar, fibra liviana y resistente al corte y al fuego. Es un guante diseñado para trabajos en ambientes agresivos. El látex proporciona una buena resistencia en trabajos donde exista alta abrasión, además de su acabado rugoso, permite tener un mayor agarre en superficies mojadas. Es un guante de excelente confort.

Guante Multiflex Cut 5 Impact Latex

Hecho de fibra HDPE 13 Gauge con palma de látex. Es un guante diseñado para trabajos en ambientes agresivos y con buena resistencia al corte. El látex, proporciona una buena resistencia en trabajos donde exista alta abrasión, además su acabado rugoso, permite tener un mayor agarre en superficies mojadas. Es un guante de excelente confort, que permite al usuario trabajar de forma protegida en ambientes de alto peligro.

Guantes de seguridad Cut 5 Latex

Fabricado en fibra HDPE 13 Gauge con palma de Látex Rugoso. Es un Guante diseñado para trabajos en ambientes agresivos y con buena resistencia al corte. El látex, proporciona una buena resistencia en trabajos donde exista alta abrasión, además su acabado rugoso, permite tener un mayor agarre en superficies mojadas. Es un guante de excelente confort, que permite al usuario trabajar de forma protegida en ambientes de alto peligro. Buena resistencia a ácidos y líquidos en la palma.

Guantes Nitrilo Puño Seguridad Resistor 9912Jb – L

El Nitrilo, es una goma sintética inicialmente desarrollada para sustituir el Látex natural. El Nitrilo es altamente resistente a la abrasión, corte y punción. Provee una excelente resistencia a solventes, aceites, grasas, ácidos, sustancias causticas y Grasa Animales. Nuestros productos son libres de siliconas y el soporte interior está tratado con tratamiento Actifresh, que minimiza los olores controlando la proliferación de bacterias dentro del Guante. Posee acabo liso, que permite lavarlo luego de usarlo.

Guante Nitrilo Nitriplus

100 % de nitrilo con un grosor de 22 mils y una longitud de 18” (45,72cm). Apto para actividades de limpieza pesadas, no se debilita o degrada, cuenta con altos niveles de flexibilidad, confort y destreza.
APLICACIONES:
• Exposición a químicos y solventes.
• Plantas químicas y de transporte.
• Limpieza y desengrase.
• Trabajos de mantenimiento.
• Procesos químicos, refinamiento de petróleo y petroquímico

Guante Full Metal U-Safe - L

Este guante esta diseñado para que calce y siga perfectamente todos los movimientos de la muñeca y del antebrazo, entregando una mayor comodidad al usuario. Es un guante ambidiestro.
Usafe cuenta con gran calidad en las soldaduras y en su fabricación de mallas metálicas, en la cual se une cada anillo en un punto de soldadura preciso.
Los guantes Usafe han sido diseñados para responder a las normas sanitarias y exigencias de todos los veterinarios.
Son resistentes a la carne, grasas y sangre. Guante 100% de acero inoxidables.
El guante se limpia de manera enérgica cepillándolo con agua a 50ºC y se enjuaga con agua a 82ºC.
Se desinfecta con un producto no acido autorizado por los servicios sanitarios correspondientes.
Garantía de higiene total.

Guante Cold Work

Hecho en taslan, 100% nylon con polar fleece, palma de pu que otorga una excelente resistencia a la abrasión y nudillos protegidos con neoptrno contra golpes. • Posee aislante térmico thinsulate 40 grs. que hace que sea un guante respirable, durable y fácil de lavar. • Otorga una buena protección térmica contra temperaturas de hasta -20ºc.

Guante Supervisor Natural Sin Forro

Fabricado completamente en cuero natural tipo cabritilla curtido especial. • Puño elasticado. • Modelo supervisor.
Recomendado para uso en labores con bajo nivel de riesgo de abrasión y cortes.
Altamente cómodo para la manipulación en general

Te puede interesar

Guantes Dielectricos

Puestas a Tierra

Pertigas