27 junio, 2018

guantes de seguridad

Para ver las características del producto de clic en la imagen

Guantes Dieletricos Clase 00

Guantes Dieléctrico Clase 3

Guante Confort Pu nylon

Guantes Dieléctrico Clase 0

Guante Cotton PVC color Blanco

Guante Táctil Nitrilo

Guantes Dieléctrico Clase 1

guantes de latex multiflex

Guante Nylon Poliuretano

Guantes Dieléctrico Clase 2

Guantes Dieléctrico Clase 4

Guante Heavy Duty Nitrilo

Guantillo para guante dieléctrico

Guantes de carnaza varios usos

GUANTE EN VAQUETA TIPO INGENIERO

Sobre guante para guante dieléctrico

guantes de seguridad

Hay una amplia gama de guantes de seguridad que son adecuados para todo tipo de lugares de trabajo.

Desde la industria de la construcción hasta el uso doméstico y para la seguridad general del trabajo. 

Los guantes de seguridad son necesarios para la mayoría de los entornos laborales debido a una serie de razones que dependen de la línea de trabajo que esté realizando.

Esto significa que es posible que necesite diferentes tipos de guantes de seguridad para diferentes trabajos, dependiendo de dónde trabaje y del tipo de labor que se realice.

Encontrar los guantes de seguridad adecuados.

Encontrar y usar el tipo correcto de guantes de protección es muy importante ya que si usa los guantes incorrectos podría terminar causando un daño grave a usted o a los que lo rodean. 

Por ejemplo, si usa guantes de carnaza desechables al manipular vidrio, deberá usar guantes anticorte resistentes a los filos, ya que están diseñados para evitar que el vidrio corte sus manos.

Por esta razón, hemos creado esta página para explicar qué guantes de protección se van a utilizar para cada tipo de trabajo mientras ejecuta una labor, también estamos esperando que esto ayude a mantener la seguridad de su entorno de trabajo con este equipo de seguridad adicional.

tipos de guantes de seguridad

guantes de tela

Dentro de los guantes de seguridad están los guantes de tela generalmente se usan como un guante convencional o cuando se debe cumplir con las normas de higiene.

Este tipo de guantes se usa a menudo como un guantillo o forro para cuando es necesario utilizar guantes dielectricos debido a su comodidad y al algodón suave para ayudarlo a sentirse cómodo en el trabajo todo el día.

Guantes resistentes al corte

Los guantes de seguridad resistentes al corte se usan generalmente en un entorno de trabajo en el que usaría cuchillos u otros objetos afilados, como el vidrio, en su papel cotidiano.

El guante resistente al corte ha sido diseñado para proteger a la persona y durar más tiempo en zonas de trabajo pesado, con un diseño reforzado en el pulgar, con agarraderas en Kevlar y dedos diseñados para una mayor protección lo que ofrece un más facilidad en su manipulacion.

Guantes reflectantes resistentes al corte

Los guantes de seguridad resistentes al corte generalmente se usan con objetos afilados, como vidrio, cuchillos y mucho más. 

Éstos son un gran ajuste a la mano debido a que tienen áreas de alto desgaste reforzadas y dedos sin refuerzos que te dejan libre para llevar a cabo tareas delicadas sin dejar de estar altamente protegido.

guantes latex

Normalmente son desechables como su nombre lo indica estan hechos latex , y generalmente se usan para trabajos rápidos y de corto plazo para ahorrar tiempo y dinero al momento de la compra de guantes resistentes para un trabajo simple. 

Todos los guantes desechables vienen en un acabado liso con puños ajustados y son muy ligeros, lo que significa que puede hacer cualquier trabajo con facilidad.

Existe una amplia gama de guantes de varias marcas líderes en la industria de equipos de protección personal y de seguridad.

Algunos de estos fabricantes líderes de guantes de seguridad incluyen marcas como; Polyco , Supertouch y Uvex.

guantes de cuero, guantes de manipulación general

Los guantes de manipulación general son guantes flexibles diseñados para usarse en trabajos generales y ayudar a mantener las manos seguras en el trabajo.

Generalmente se fabrican con un material de punto sin costuras y liviano, lo que ayuda a brindar la máxima destreza incluso en los trabajos más táctiles sin dejar de brindar la mayor protección posible.

Guantes reflectantes generales

Los guantes reflectantes generales ofrecen todas las mismas opciones y protección que los guantes generales de manipulación pero con un recubrimiento de látex adicional para proporcionar aún más agarre para un manejo superior y seguro en el lugar de trabajo con la mayoría de las tareas.

guantes de nitrilo

Son fabricados especialmente para trabajos con productos químicos por su fabricación que evita la filtración, en el mercado se encuentran de todo tipo de guantes de nitrilo que también es usado para las labores domesticas.

Guantes de hierro

Los guantes de hierro blindados están hechos con acero inoxidable como su nombre lo indica.

Estos se utilizan generalmente como un guante utilitario general, ya que ofrecen mayor seguridad y comodidad y también son lo suficientemente ligeros como para usarlos todo el día, lo que los convierte en el guante ideal para la mayoría de los deberes de trabajo.

guantes de vaqueta

Los guantes de vaqueta generalmente se utilizan para la jardinería y la eliminación de basura debido al grosor y al material pesado.

Estos son normales y se componen de un parche de piel de cuero para una palma resistente, y utilizan una parte de algodón con puños de goma.

Estos son muy usados debido a que se pueden usar en casi todo tipo de trabajo debido a su grosor superior y materiales pesados.