Pértigas

Juego de pértigas acoplables, completa*, marca Hastings.

Pértigas de maniobra acoplables, fabricadas con tubos marca Hastings, según Norma IEC 60855. Estas pértigas son fácilmente armables gracias a su botón de encastre. Simplemente tomando una sección base, una extensión, y agregando tantas secciones intermedias hasta alcanzar la altura deseada. Una vez armada, la pértiga es aislante en toda su extensión, ya que cada tramo está relleno de espuma de poliuretano.

* Accesorios incluidos: Gancho de maniobra (H-P10431) y funda impermeable para transporte.

Pértigas de Maniobra Acoplables Hastings, Serie HT, con acoples metálicos.

Pértigas de maniobra acoplables, fabricadas con tubos marca Hastings, según Norma IEC 60855.
Pértigas de maniobra acoplables, fabricadas con tubos marca Hastings, según Norma IEC 60855. Poseen acoples metálicos de aluminio para una firme sujeción entre tramos, otorgándole a la pértiga una excelente resistencia mecánica. Una vez armada, la pértiga es aislante en toda su extensión, ya que cada tramo está relleno de espuma de poliuretano.

Pértiga telescópica triangular completa*, marca Hastings

Diseño triangular: Permite a cada sección trabarse automáticamente, no siendo necesario torcer y girar las secciones para trabarlas.
Alta visibilidad: Posee el último tramo con un núcleo de espuma en color verde fluorescente, logrando una mayor visibilidad a distancia. Las secciones de punta son todas de 30 mm. de diámetro. Todas las secciones se prueban en un 100% de acuerdo a las Normas OSHA.
Botones de traba rediseñados: Su nueva forma y mayor tamaño permiten un manejo más fácil, con o sin guantes.
Mayor versatilidad: Permite utilizar solamente el número de secciones que requiera cada tarea. Por ejemplo una herramienta de 12 m. se puede reducir a una altura de trabajo de 6 m. oprimiendo el botón de traba y deslizando hacia afuera las secciones inferiores. Esto permite realizar las tareas más fácilmente con una pértiga liviana.

Te puede interesar

Guantes Dielectricos

Puestas a Tierra

Bloqueo y Etiquetado