3 abril, 2018

proteccion cabeza

protecion cabeza

proteccion cabeza

Ref: LUMINER

Casco de seguridad dielectrico clase E y G tipo I, inyectado en ABS con puntos para insercion de barbuquejo, POSEE PORTA LAMPARAQUE ES PARTE CONSTITUTIVA DEL CASQUETE EVITANDO SU DESPRENDIMIENTO, adicional cuenta con pasa cable. Posee  sistema de suspensión de tela de algodón con poliéster de 4 puntos tipo rachet (Tafilete o araña). Tiene en su contorno un sistema  de bota agua que permite proteger al usuario de algún tipo de derrame líquido. Norma ANSI Z89.1,  Norma Chilena 461.

proteccion cabeza

Ref: MPC221 + MPC205

Casco de seguridad dielectrico clase E y G tipo I, inyectado en ABS con puntos para insercion de barbuquejo, POSEE PORTALAMPARAQUE ES PARTE CONSTITUTIVA DEL CASQUETE EVITANDO SU DESPRENDIMIENTO, adicional cuenta con pasa cable. Posee  sistema de suspensión de tela de algodón con poliéster de 4 puntos tipo rachet (Tafilete o araña). Tiene en su contorno un sistema  de bota agua que permite proteger al usuario de algún tipo de derrame líquido. Norma ANSI Z89.1,  Norma Chilena 461.

Ref: MPC221 + MPC200

Casco de seguridad dieléctrico de tres puntos para barbuquejos CLASE E TIPO 1, fabricado en polipropileno de alto impacto, peso 310gr, visera mateada que impide la reflexión de la luz solar, bota agua lateral, punto de inyección protegido.

proteccion cabeza

Ref: 10-03M

Barbuquejo con tres puntos de fijación, elaborado en textil no elástico con ganchos y broche plásticos. Material Cinta de reata y plástico, Dimensiones Ancho de banda 23 mm, aproximadamente.

Ref: MPC-200

Tafilete y/o arnés elaborado en cinta de algodón y poliéster con rachet para ajuste, se utiliza con casco MPC 221

Ref: MPC-205

Tafilete y/o arnés elaborado en cinta plástica, rango de ajuste de la cremallera del arnés entre 54 y 63 cms, para utilizar con casco   MPC 221.

proteccion cabeza

 

Protectores auditivos de Copa Ref: MPA 101

Especial para la protección auditiva en el trabajo, Marca Masprot, capacidad de protección  22dB(A), peso 170 grs, dieléctricos, almohadilla re cambiable y de fácil montaje, copas sin perforación, fabricado an ABS (Acrylonitrilo Butadieno Estireno

proteccion cabeza

 

Copas Auditivas Ref: MPA 103

Protectores auditivos  Certificados  Tipo copa Masprot, NRR 28dB(A), peso 240 grs, dieléctricos, almohadilla re cambiable y de fácil montaje, copas sin perforación, fabricado en ABS (Acrylonitrilo Butadieno Estireno).

Tapa oídos de Copa Ref: MPA 101C

Tapa oídos Tipo copa Masprot, NRR 21dB(A), peso 230grms, para uso con casco de seguridad, dieléctricos, almohadilla re cambiable y de fácil montaje, también trae las copas sin perforación, fabricado an ABS (Acrylonitrilo)

Protector auditivo de inserción con cordón y anillos de triple borde. Provee un sellado más efectivo y facilita la inserción   Cumple con las normativas ANSI de alto impacto. NRR: 26 db   NORM ANSI S3.19-1974, EN 352

proteccion cabeza

Por qué usar Protectores auditivos.

El ruido está presente en todas las actividades de nuestra vida, aunque estemos durmiendo el oído sigue percibiendo los ruidos de nuestro entorno, en su estado normal resiste un máximo de 85 decibeles.

Si esta cifra aumenta el oído comienza a presentar deficiencias que al mismo tiempo pueden traer consecuencias de pérdida auditiva tan graves como la sordera.

Especialmente en actividades productivas hay un alto riesgo ruido

Por lo que se hace necesario tomar medidas necesarias para evitar que se vean afectados los oídos.

Además que nuestros trabajadores puedan adquirir sordera profesional.

En un estudio realizado por el Insor Instituto Nacional Para sordos.

Podemos observar además que los hombres son los más propicios a la sordera por su entorno laboral

Tomado del Instituto nacional de sordos

Cuáles son los mejores tapones para los oídos

Para la selección de un Protector auditivo es necesario identificar los riesgos, evaluar y caracterizar el ruido, así como también determinar las condiciones ambientales en el puesto de trabajo que puedan afectar la vida útil y el rendimiento del protector.

Para llevarlo a cabo es importante tener en cuenta los siguientes factores:

Exigencias en materia de atenuación sonora.

Marca de certificación reconocida por la autoridad sanitaria.

Compatibilidad con otros EPP’s.

Comodidad que ofrece al trabajador, así como los problemas de salud del trabajador, para determinar si el protector auditivo ejerce influencia sobre éstos.

Necesidad de escuchar señales de alarma.

Condiciones del lugar de trabajo.